es una empresa dedicada a ofrecerle servicios de vigilancia y asesoramiento dentro del campo de la seguridad privada.

En ofrecemos los servicios que más se adecuan a las necesidades de nuestros clientes. Nos avalan más de 30 años de experiencia, por ello nos posicionamos entre los tres primeros puestos dentro del ranking de las empresas de seguridad privada en España, con una filosofía de trabajo basada en un fuerte espíritu de liderazgo.
El objetivo diario de es conseguir la satisfacción de nuestros clientes y sobre todo conseguir que sientan un alto nivel de seguridad al contratar nuestros servicios.


La seguridad y el bienestar de su negocio o edificio es un derecho y una necesidad básica para usted, por ello el 95% de las empresas españolas se plantean que alguien vele por su seguridad.


Tenemos los mejores profesionales en Seguridad y Vigilancia, ya que los formamos nosotros mismos. En contamos con un Centro de Formación propio, homologado por el Ministerio del Interior, donde dedicamos todos nuestros esfuerzos en formar a todo nuestro personal para conseguir la mayor satisfacción de nuestros clientes.

GRUPO SEGUR
RRHH
INFORMACIÓN
Llame ahora e
infórmese de
todos los servicios
del Grupo Segur

900 133 133
CONTACTO
Edificio Segur
C/ Juan de Mariana, 15
C.P.28045 - Madrid

Tel (+34) 900 133 133
Fax (+34) 915 289 239
comercialweb@gruposegur.com
Grupo Segur © 2017