Para la formación de nuestros alumnos disponemos de uno de los mejores Centros de Formación, homologado por el Ministerio del Interior, y que cuenta con las siguientes instalaciones:
 

 
Aulas con capacidad para 120 alumnos, dotadas de equipos audiovisuales y sofisticados softwares formativos.
 
Equipado con todos los elementos necesarios para la formación en artes marciales, acordes con la Orden del Ministerio de Justicia e Interior de 7 de julio de 1995.
 
Instrucción y práctica con tiro real. Dotada de blancos fijos y abatibles y blancos ópticos móviles fundamentados sobre hechos reales mediante proyección de vídeo. Esta galería cuenta con un simulador de tiro de láser con diana e impresora.
 
La C.R.A. de Segur garantiza una respuesta inmediata ante cualquier situación de alarma. La Compañía conecta las alarmas de sus usuarios a la C.R.A y ofrece un servicio global de recepción, verificación y trámite de señales de alarma.
 
dispone de Centros de Control y de Atención a Clientes, cuyo objetivo es el de dar respuesta a todas las necesidades de nuestros usuarios y, además, apoyar la labor de todos los profesionales de la Compañía las 24 horas los siete días de la semana.

GRUPO SEGUR
RRHH
INFORMACIÓN
Llame ahora e
infórmese de
todos los servicios
del Grupo Segur

900 133 133
CONTACTO
Edificio Segur
C/ Juan de Mariana, 15
C.P.28045 - Madrid

Tel (+34) 900 133 133
Fax (+34) 915 289 239
comercialweb@gruposegur.com
Grupo Segur © 2017