Apostamos por la formación de nuestros vigilantes, por ello dedicamos nuestro mayor esfuerzo intelectual y económico en formar a todo nuestro personal para conseguir la mayor satisfacción de nuestros clientes.

En contamos con uno de los mejores Centros de Formación, homologado por el Ministerio del Interior, donde formamos a nuestros alumnos impartiéndoles un curso de Formación de Vigilante de Seguridad.
 

 
de Vigilante de Seguridad es que los alumnos adquieran los conocimientos necesarios en materia de Seguridad y se conviertan en profesionales del Sector.
 
El perfil del puesto para servicios de Vigilancia y Seguridad, se . El candidato entrará en un proceso con diferentes fases en las que después del curso se evaluarán los aspectos médicos y físicos.
 
Los contenidos de los cursos que se imparten están estructurados en módulos y , contando con un profesorado especializado en la formación de técnicas en SEGURIDAD, PREVENCIÓN Y RIESGOS LABORALES, COMUNICACIÓN CIVIL Y PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS.



 



Al finalizar los cursos de Formación, extenderá un diploma acreditativo a los alumnos que hayan asistido. Este diploma permitirá a los alumnos poder ejercer las especialidades para las que hayan sido formados.




GRUPO SEGUR
RRHH
INFORMACIÓN
Llame ahora e
infórmese de
todos los servicios
del Grupo Segur

900 133 133
CONTACTO
Edificio Segur
C/ Juan de Mariana, 15
C.P.28045 - Madrid

Tel (+34) 900 133 133
Fax (+34) 915 289 239
comercialweb@gruposegur.com
Grupo Segur © 2017