NOTAS DE PRENSA
CONTACTE


  
La Compañía se encargará del servicio de vigilancia y seguridad de los centros logísticos y terminales portuarias de Noatum
SEGUR IBÉRICA, líder en la prestación de servicios especializados de seguridad en el sector de la distribución y logística


Las áreas de negocio SEGUR IBÉRICA -vigilancia y protección- y CONSORCIO DE SERVICIOS -auxiliares- han sido adjudicatarias del contrato de vigilancia, seguridad y trabajos auxiliares de las terminales portuarias e intermodales de Noatum, empresa líder en operaciones portuarias y logística.

La Compañía se encargará de los servicios de vigilancia y seguridad general de cuatro centros de operaciones logísticas ubicados en Bilbao, Málaga, Valencia y Madrid. 

Por su parte, los servicios de vigilancia y seguridad serán prestados por SEGUR IBÉRICA, el área de negocio del GRUPO SEGUR encargado de ofrecer dichos servicios, el personal de seguridad necesario y la asesoría en sistemas y procedimientos de seguridad. Los profesionales de la Compañía realizan en dichos centros rondas de vigilancia, control de accesos, además del mantenimiento de sistemas y equipamiento de seguridad en cada terminal. 

En concreto, SEGUR IBÉRICA vigilará las terminales portuarias de Bilbao, una de las mayores y más modernas terminales de contenedores de la región atlántica del Sur de Europa; Málaga, especializada en el tránsito internacional de contenedores; Valencia, la principal terminal del puerto español que lidera el tráfico de contenedores en el Mediterráneo; y la terminal intermodal de Coslada (Madrid). 

En palabras del Ignacio Suárez, consejero delegado deGRUPO SEGUR: “La Compañía está presente en los principales segmentos de la demanda de servicios de seguridad. El posicionamiento en el sector industrial, distribución y logística e infraestructuras de transporte, ha permitido a SEGUR contar con la confianza de una cartera sólida y diversificada, que ha orientado sus esfuerzos hacia la búsqueda de la excelencia. En este sentido, Noatum ha confiado en SEGUR como proveedor de servicios integrales de seguridad privada, formado por un equipo profesional altamente cualificado, que diseña soluciones innovadores y eficaces para dar respuesta a las necesidades de protección de nuestros clientes”.

La aportación de valor de la Compañía en la prestación de servicios especializados se fundamenta en el conocimiento del negocio del cliente, la experiencia en la coordinación de amplios dispositivos de seguridad y en programas de formación específicos, como son los cursos de prevención y extinción de incendios con prácticas reales. Por ello, para garantizar un servicioadecuado a las necesidades de Noatum, la prestación de los servicios será flexible, adaptándose a las peculiaridades de los distintos recintos y terminales.


VER MÁS NOTAS DE PRENSA »
GRUPO SEGUR
RRHH
INFORMACIÓN
Llame ahora e
infórmese de
todos los servicios
del Grupo Segur

900 133 133
CONTACTO
Edificio Segur
C/ Juan de Mariana, 15
C.P.28045 - Madrid

Tel (+34) 900 133 133
Fax (+34) 915 289 239
comercialweb@gruposegur.com
Grupo Segur © 2017