NOTAS DE PRENSA
CONTACTE

La Compañía consigue también el contrato de seguridad de la Administración General de La Rioja y de la Agencia Tributaria en Galicia
GRUPO SEGUR logra el servicio de vigilancia de la Tesorería General de la Seguridad Social de Jaén

La Compañía se encargará de los servicios de vigilancia y seguridad general de cinco edificios, sus zonas de acceso y los bienes del mismo, así como la protección de la integridad física de las personas que se encuentran en sus dependencias.

Los servicios de vigilancia y seguridad serán prestados por SEGUR IBÉRICA, el área de negocio del Grupo encargado de ofrecer dichos servicios, el personal de seguridad necesario y la asesoría en sistemas y procedimientos de seguridad. Los profesionales de la Compañía realizan en dichos centros rondas de vigilancia, control de accesos, atención e información, además del mantenimiento de sistemas y equipamiento de seguridad en cada sede.

En concreto, SEGUR vigilará los centros de Fuente Buenora 7, Avenida de Madrid 70 y la Administración de Seguridad Social nº1 de Jaén; la oficina integral de la Seguridad Social de Linares y la Administración de la Seguridad Social nº 3 de Úbeda.

En palabras del Ignacio Suárez, consejero delegado de GRUPO SEGUR: “SEGUR es la tercera empresa de seguridad privada más importante en España yhemos logrado este posicionamiento de referencia gracias a nuestra cartera de servicios, trayectoria profesional y reconocido prestigio en el sector. Valores sólidos que nos avalan a la hora de que las principales empresas e instituciones cuenten con nosotros como asesores estratégicos en seguridad. No en vano, a lo largo de este año SEGUR IBÉRICA ha obtenido el servicio de vigilancia de edificios de la Administración General de la Comunidad de La Rioja, sus organismos públicos y restantes entes integrantes del sector público de La Rioja. También, recientemente Hacienda otorgó a SEGUR IBÉRICA la seguridad y vigilancia de los edificios de la Agencia Tributaria en Galicia”.

Para garantizar un servicio adecuado a las necesidades del cliente, la prestación de los servicios será flexible, adaptándose a las peculiaridades de los distintos recintos institucionales. Además, el Grupo Segur quiere lograr la excelencia del servicio y obtener la mayor satisfacción del cliente, por lo que ha puesto en marcha programas de formación específicos para los profesionales, como son los cursos de prevención y extinción de incendios con prácticas reales y la actuación y manejo de equipos desfibriladores.

VER MÁS NOTAS DE PRENSA »
GRUPO SEGUR
RRHH