NOTAS DE PRENSA
CONTACTE


  
La Compañía apuesta por la profesionalización del sector de la seguridad privada como motor de desarrollo e impulso de la misma
GRUPO SEGUR firma un acuerdo de colaboración con ADSI


GRUPO SEGUR ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación de Directivos de Seguridad Integral (ADSI), con el objetivo de apoyar todas las iniciativas que dicha asociación lleva a cabo. 

Este acuerdo de patrocinio forma parte del compromiso de GRUPO SEGUR con el impulso del sector de la seguridad tanto pública como privada en España y su deseo de contribuir al fomento y desarrollo de la misma. 

En palabras de Ignacio Suárez, consejero delegado de GRUPO SEGUR: “La Compañía apuesta por la profesionalización del sector y el intercambio de ideas y conocimientos en la industria. Sin duda, la historia de GRUPO SEGUR ha discurrido paralela al desarrollo del sector de la seguridad prácticamente desde su creación, donde nos hemos involucrado activamente en la profesionalización del mismo. Con este acuerdo, impulsaremos el diálogo y la colaboración, además de facilitar las herramientas informativas necesarias, para que los actores principales del sector nos preparemos para los próximos años. Por ello, apostamos por los foros y asociaciones que, como ADSI, facilitan un excelente marco de debate e intercambio de conocimientos”.

Por su parte, Francisco Poley, presidente de ADSI, ha asegurado que “agradecemos a GRUPO SEGUR la confianza depositada en ADSI, ya que con su colaboración nos permite desarrollar los objetivos de promoción de la actividad profesional del director de seguridad, de la competencia de las personas que la ejercen y, en general, cualquier aspecto que ayude a la mejora de la imagen del sector”.


VER MÁS NOTAS DE PRENSA »
GRUPO SEGUR
RRHH
INFORMACIÓN
Llame ahora e
infórmese de
todos los servicios
del Grupo Segur

900 133 133
CONTACTO
Edificio Segur
C/ Juan de Mariana, 15
C.P.28045 - Madrid

Tel (+34) 900 133 133
Fax (+34) 915 289 239
comercialweb@gruposegur.com
Grupo Segur © 2017