NOTAS DE PRENSA
CONTACTE

El proyecto de Vigilancia Itinerante, en el que colabora SEGUR IBÉRICA, galardonado en la tercera edición del día Catalán de la Seguridad Privada

Este servicio combina la prevención, asistencia y apoyo al personal de tiendas frente a las posibles incidencias cotidianas, en estrecha colaboración con los Mossos d'Esquadra.

• La Consellería de Interior de la Generalitat de Cataluña concede la mención honorífica a Álvaro Martín Yuguero, director de seguridad de DIA España, en un acto celebrado el pasado 12 de diciembre en el Complejo Central de los Mossos d’Esquadra en Sabadell.
  •

El proyecto de Vigilancia Itinerante desarrollado por DIA e implantado en sus tiendas de Barcelona, ha obtenido el reconocimiento de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en Cataluña. DIA ha elegido a SEGUR IBÉRICA, el área de vigilancia y seguridad de GRUPO SEGUR, como empresa de seguridad colaboradora para implantar el proyecto, en coordinación con los Mossos d’Esquadra, para luchar contra los hurtos en la distribución comercial. Por este motivo, la Consellería de Interior de la Generalitat de Cataluña ha concedido la mención honorífica a Álvaro Martín Yuguero, director de seguridad de DIA España, en un acto celebrado el pasado 12 de diciembre y presidido por Ramón Espadaler, conseller d’Interior de la Generalitat de Catalunya, en el marco del Dia Català de la Seguretat Privada.

Esta actividad forma parte del desarrollo de un proyecto de seguridad que se aplica desde la prevención y busca fomentar el bienestar y la tranquilidad de empleados y clientes.

El director de seguridad de DIA España, Álvaro Martín, ha destacado que: “La Compañía, en colaboración con SEGUR IBÉRICA, está implantando todas las novedades y aprendizajes a tener en cuenta en el ámbito de la prevención de pérdida y desarrollando las mejores sinergias y vías de colaboración con los cuerpos policiales para luchar conjuntamente”.

Por su parte, el director territorial en Cataluña de GRUPO SEGUR, Josep María Espert, ha afirmado que: “Nos sentimos especialmente orgullosos del proyecto y del logro de DIA España, que nos impulsa a trabajar convencidos de que somos un socio estratégico en el área de seguridad. En este sentido, trabajamos codo con codo con el equipo de DÍA para reforzar nuestro compromiso y relación con la Compañía, con el objetivo de lograr el máximo beneficio y reconocimiento empresarial”.

VER MÁS NOTAS DE PRENSA »
    GRUPO SEGUR
    RRHH